Acerca de nosotros

Somos un equipo de profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes. Entendemos la importancia de los proyectos y el crecimiento de sus negocios. Te brindamos asesoría, gestión y desarrollo con el compromiso de alcanzar resultados a la medida.

Poseemos más de 25 años en el mercado prestando servicios de Call Center y en la gestión de Business Process Outsourcing (BPO), satisfaciendo necesidades de empresas de renombre internacional en servicios como telemarketing y gestión de clientes (multicanal) para los mercados de USA y latinoamérica, tanto en español como en inglés y portugués.

Se nos reconoce como una empresa innovadora con capacidad de ofrecer soluciones integradas que hacen la diferencia con el cliente final, operando con cinco (5) centros de contacto con más de 700 posiciones y 1.200 empleados en Venezuela y casi el doble de posiciones en asociación en Colombia.

Trabajamos con un importante número de compañías en varios países en los sectores de telecomunicaciones, banca y seguro, consumo masivo, agencias de viajes virtuales y líneas aéreas internacionales.

Clientes que han confiado en nuestro equipo y hoy nos honran con su permanencia

Mi cuenta