Respuestas a Preguntas Frecuentes

1¿En dónde están radicados?
Estamos radicados en Venezuela, Estados Unidos, México y Colombia.
2¿Qué puede hacer tu Asistente Virtual?
Está orientado a dar resultados satisfactorios de las tareas asignadas. Para ello, es muy importante conocer tus necesidades a fin de poder asignar un AV que pueda trabajar con cada uno de sus requerimientos y poder dar resultados efectivos en un tiempo determinado. De esta manera, se aprovechará en su totalidad con las horas contratadas. Nuestros AV tiene un conjunto de habilidades administrativas tales como: atención al cliente, manejo de redes sociales, web y diseño.
3¿Qué incluye nuestro servicio?

Asistente Virtual: Ayudamos a organizar tus actividades y te apoyamos en tus tareas personales y de negocio. Gestionamos todos los recursos que debes tener a la mano en tus reuniones con clientes y/o proveedores para que cada reunión rinda los frutos esperados.

Back Office: Nuestro equipo de expertos en varias disciplinas está a tu disposición para apoyarte en todas las tareas de informática que requieras. El AV te asiste en áreas como: Microsoft Office básico, intermedio y avanzado, Edición de imágenes, Publicaciones, Almacenamiento en la Nube y Sistemas de IVR (en plataforma *Asterisk).

Call Center: Te proporcionamos una robusta infraestructura en telecomunicaciones para manejar todos tus requerimientos de llamadas entrantes y salientes con 500 operadores bilingües a tu disposición.

Social Media: Hacemos mucho más por tus seguidores en redes sociales. Nos preocupamos no solo por el crecimiento de tu red sino por la interacción de tus seguidores y el engagement de ellos con tu marca y si aún no estás en Redes Sociales, te llevamos de la mano en la incursión y en el correcto crecimiento con un plan a tu medida.

Web: Desarrollamos sistemas web escalables, de bajo mantenimiento y multi ambientes.

4¿Puedo cambiar mi Asistente Virtual?
Puedes solicitar el cambio de su AV en el momento que lo desees, si la misma no cumple con tus expectativas o no hay química en la forma de trabajo.
5¿Cuántas horas tiene cada paquete?
El Plan de Prueba consta de 5 Horas. Los demás paquetes: Plan 10 Horas, Plan 20 Horas, Plan 40 Horas y Plan Dedicado que consta de 130 horas."
6¿Cuántos websites puedo implementar por paquete?
La implementación de sitios web es válida para desarrollar 01 portal
7¿Cómo me comunico con mi asistente?

Los medios de comunicación con el asistente son:

• Via mail.
• Skype.
• Llamadas telefónicas.
• Chat en el aplicativo del servicio.
8¿Cómo hago la compra del servicio?

Existen dos métodos de compra:

• La compra de cualquier paquete puede realizarse a través de la página web www.equipovirtual.com eligiendo el de su preferencia. Una vez seleccionado el paquete usted tendrá acceso al carrito donde podrá finalizar la compra del mismo. Contamos con planes flexibles sin contrato y satisfacción garantizada. Puedes seleccionar el paquete que más te convenga con solo suscribirte, eliges tu forma de pago (debes poseer una cuenta PayPal, si no la posees, debes crearla). Aceptamos tarjetas de crédito o débito (Visa, Master Card, American Express, Discover).

• La compra de cualquier paquete puede realizarse vía telefónica a través del numero +52 (55) 770 23 201 para Mexico y/o +58 (212) 626 40 60 para atención en Colombia y Venezuela. Donde por motivos de seguridad le comunicaran la llamada con la persona encargada de tomar los datos de su tarjeta de crédito. Le recuerdo que una vez finalicemos la Contratación de su Paquete los datos de su tarjeta serán borrados automáticamente. Recuerde que EquipoVirtual.com nunca se comunicara con ustedes para ofrecerle premios y pedir datos o contraseñas personales

9¿Cómo se si mi compra se hizo efectiva?
Un correo electrónico le hará saber la compra exitosa de su paquete. De igual forma, nuestro sistema hace registro de dicha compra y el asistente la válida para luego proveerle la información al cliente de ser esto necesario
10¿Cómo se la cantidad de horas que tengo disponible?
En el aplicativo de nuestro servicio podrá ver no solo la cantidad de horas que compro, sino también su consumo, gestor, fecha de inicio y culminación de paquete
11¿Cuál es el horario de atención?
Nuestro horario de atención es en horas laborables: de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. Prestamos nuestros servicios los días feriados. Los tiempos de respuestas corresponderán al paquete que contrataste.
12¿Cómo puedo monitorear mi tiempo?
Contamos con un Software que contabiliza el tiempo por cliente y las actividades asignadas. Podrás tener acceso al mismo en el momento que lo desees, así como también, realizar comentarios o sugerencias.
13¿Y si no termino de consumir mi tiempo?
No te preocupes, si cuentas con los Planes Sartup o Empresarial las horas acumuladas las puedes disfrutar al siguiente mes.
14¿Puedo utilizar mi email o ustedes me crean uno?
Puede utilizar una cuenta personal o si lo prefiere, podemos crearle una cuenta sin ningún inconveniente
15¿Cómo se la cantidad de horas que tengo disponible?
En el aplicativo de nuestro servicio podrá ver no solo la cantidad de horas que compro, sino también su consumo, gestor, fecha de inicio y culminación de paquete.
Mi cuenta