Términos y Condiciones

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido al sitio web www.equipovirtual.com y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, las cuales ofrecen acceso al sitio web y servicio de asistencia virtual mediante un equipo de profesionales. Te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de hacer uso del sitio web www.equipovirtual.com, ya que al entrar a nuestra página confirmamos tu entendimiento con los mismos. Si no acepta estos términos y condiciones de uso, no usa este sitio.

1. Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio web www.equipovirtual.com del que PRC333 International, LLC. es propietario, por lo cual, es una Compañía de Responsabilidad Limitada registrada en el Estado de la Florida en los Estados Unidos de América.

A través de su sitio web www.equipovirtual.com, PRC333 International, LLC., Ofrece servicios de asistencia virtual acorde a las necesidades de sus subscriptores. Las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben suscribirse. Esta se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se comunica por medio electrónico para dichos efectos. La condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el usuario del sitio recibió una contraseña de acceso, este es el único responsable de mantener la contraseña y así como otros identificadores de cuentas seguras. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurrieron bajo su contraseña o cuenta. Cabe señalar que debes notificar en cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta. De ninguna manera, nosotros no seremos responsables, directos o indirectamente, en cualquier momento o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

PRC333 International, LLC., Se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios son efectivos cuando se publiquen en el sitio www.equipovirtual.com. Por favor, revise las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, que acepten los cambios que realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

USO DE WWW.EQUIPOVIRTUAL.COM

Para poder utilizar el sitio www.equipovirtual.com. Debes tener 18 años de edad o en su caso, estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien tutor legal si es el caso. Cada usuario solo puede ser titular de 1 (una) cuenta en el sitio www.equipovirtual.com, no puede acceder a más de 1 (una) cuenta en el sitio web con direcciones de correo electrónico o falsas, modificando y / o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si es verificado o sospechado de uso fraudulento y / o malintencionado y / o contrario a estos Términos y Condiciones y / o contrarios a la buena fe, PRC333 Internacional, LLC., Tendrá el derecho de no poder ser despedido por la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquiera que sea este tipo de términos y condiciones que lo apoyen a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Debido a nuestros servicios y las características relacionadas con el mismo, solicite el registro o suscripción, si decide registrarse o suscribirte a cualquiera de estos servicios o a las funciones relacionadas, asegúrese de obtener información precisa y de que lo haga, a fin de actualizar esa información en caso de haber algo cambio.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Toda información o comunicación entre www.EquipoVirtual.com se trata como información confidencial entre las partes. Los profesionales y operadores de nuestro servicio mantienen acuerdos de confidencialidad. Los subscriptores a los servicios de www.EquipoVirtual.com pueden solicitar acuerdos de confidencialidad adicionales.

Adicionalmente, los datos proporcionados por el cliente están protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en www. www.EquipoVirtual.com/privacidad

ENVIO DE INFORMACIÓN, PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.EquipoVirtual.com, no obstante, posteriormente, puedes recibir correos para recibir correos correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de correo electrónico promocionales.

Asimismo, durante el proceso de registro, nos autoriza expresamente a realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo el tiempo, tienes la facultad de revocar este consentimiento, envíanos un correo electrónico a informacion@EquipoVirtual.com a nuestro sitio web. no hay que recibir llamadas telefónicas ni enviar mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

Lo anterior de la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como el Acuerdo para el Consumidor.

​LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.EquipoVirtual.com, incluida la forma enunciativa más no limitada, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias convertidas en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que la media orden judicial. Asimismo, cuando remite comentarios o críticas al sitio, también nos otorga el derecho de usar el nombre que envidia, el marco de esta revisión, comentario, cualquier otro contenido. De la misma manera, que significa que no debes usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, el pretender ser alguien que no eres.

Igualmente, serán propiedad de usted y no serán devueltos, salvo que la orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.EquipoVirtual.com. Si el estado del registro de la cuenta es beneficioso con las ventajas de los nuevos estados de cuenta será anulado y bajado de inmediato, cualquier ganancia o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya obtenido el beneficio, se puede revocar la licencia que se otorgó al momento de la suscripción, procediendo a una prueba de servicio que se puede realizar, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

SUSCRIPCIONES, CANCELACIONES, EQUIPO Y HORARIOS

Al iniciar la contratación del servicio el subscriptor se establecerá el nivel de servicio requerido. Estos niveles de servicios, costos y condiciones pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Los niveles de servicio están descritos en www.equipovirtual.com/planes . Si hubiere algún retraso o no cancelación de los montos establecidos, será objeto de suspensión del servicio prestado.

El subscriptor puede hacer cambios en el nivel de servicio en cualquier momento, sin embargo, no se realiza cambios en el nivel o cancelación del servicio.

www.equipovirtual.com Hágalo todos los esfuerzos necesarios para las necesidades del equipo del subscriptor. Sin embargo, no puede garantizar la disponibilidad de usuarios específicos del equipo de profesionales y operadores. Adicionalmente, se reserva el derecho de hacer cambios al equipo de atención.

El horario de servicio es de lunes a viernes de 9:00 a. M. A 6:00 p. M. Los requerimientos de servicio fuera de este horario pueden ser atendidos por acuerdos previos, por escrito.

Los días de descanso oficiales no se le dieron servicio por parte de equipovirtual.com, a continuación estos días:
1 ° de enero (Año Nuevo).
Primer lunes de febrero (5 de febrero de la Constitución Política de México).
Tercer lunes de marzo (21 de marzo, Natalicio de Don Benito Juárez).
1 ° de mayo (Día del Trabajo).
5 de mayo (aniversario de la batalla de Puebla).
16 de septiembre (Independencia de México).
2 de noviembre (Día de Muertos).
Tercer lunes de noviembre (20 de noviembre aniversario de la Revolución Mexicana).
1 ° de diciembre de cada seis años (cambio de poder presidencial).
25 de diciembre (Navidad).

​ ​

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los términos y condiciones, las partes se han renunciado a la jurisdicción de los tribunales del estado de la Florida en Estados Unidos renunciaron expresamente a cualquier otro fuero que pudiese corresponderle por razón de sus domicilios o futuros.

CONTACTO

Se puede comunicar con nosotros a través de + 52-55-77-023101 o mediante correo electrónico a informacion@equipovirtual.com.

Mi cuenta